Quedan menos de 5 unidades
Fecha de disponibilidad:
No puedes correr en tacones, pero sí sentirte sexy luciendo piernas este verano con estas mallas cortas de running. Ideales para los días de más calor y para reducir al mínimo las marcas en el moreno de tu piel. Su tejido transpirable y con filtro protector UV las convertirá en tus mejores aliadas este verano.
Disfruta de la sujeción de este pantalón corto de running para mujer gracias a la combinación de tejido ALL-DRY poliéster y spandex, que se adapta a tus curvas facilitándote la libertad de movimiento que necesitas en cada zancada. Además, y gracias a la técnica de estampado por sublimación, mantendrán el mismo color que el primer día por muchos kilómetros que hagas con ellas.
Te sugerimos echar un vistazo a la versión lila de este pantalón corto y a los sujetadores y camisetas de tirantes ligeras a juego. Podrás formar el conjunto más fresco para aprovechar al máximo tus salidas en los días de buen tiempo.
¿Lista para lucirte?
Gratis: 72h a través de tu oficina de Correos.
Nacex: 24-48h a domicilio por 3,90€
Si lo solicitas, te gestionamos la devolución a través de Nacex o de tu oficina de Correos
Nuestros tejidos poseen unas cualidades de las que podrás disfrutar durante mucho más tiempo siguiendo estos sencillos consejos:
Los desodorantes o las cremas son productos que pueden dañar las fibras de estos tejidos llegando a anular sus propiedades. Si tienes que aplicarte alguno, sólo tienes que tomar la precaución de hacerlo unos minutos antes de ponerte la ropa para dar tiempo a que tu piel los absorba.
Si tenemos que transportar nuestra ropa húmeda en bolsas o mochilas, debemos sacarla y lavarla en cuanto tengamos la oportunidad para evitar la aparición de moho y microbacterias.
El sudor está compuesto por sustancias como el amoníaco o la urea que al secarse producen mal olor. Y como también contiene sales minerales, éstas se solidifican en la prenda deteriorando sus fibras y neutralizando sus propiedades; sobre todo, si la prenda se deja secar al sol. La recomendación es meter la ropa en agua y lavarla lo antes posible.
Aunque los fabricantes de nuestros tejidos permiten el lavado hasta un máximo de 30º, es deseable hacerlo con agua fría. Así, en ningún caso las fibras se verán afectadas.
El uso de la lavadora siempre conllevará mayor riesgo para la integridad de la ropa. Pero si te decides por esta opción, dale la vuelta a las prendas dejando las costuras hacia afuera y protégelas del resto de la colada metiéndolas en una bolsa de red. Desaconsejamos el uso del centrifugado y de la secadora. Lo ideal es que laves a mano, enjuagues con agua fría o tibia y, sin retorcer la prenda, la tiendas al aire, nunca al sol.
Para el lavado de las prendas técnicas no debemos usar nunca lejía ni suavizante, sólo jabón o detergente neutro.
Si sigues los consejos de no retorcer la ropa y de dejarla secar al aire, no vas a necesitar plancharla. Aplicar calor a este tipo de prendas es muy perjudicial. Si, aun así, necesitas planchar la ropa, hazlo por la parte del revés poniendo un paño fino encima y planchando con el punto mínimo de calor.
Es un tejido de última generación elaborado con maquinaria Galga 44. Estas máquinas concentran 44 agujas por cada pulgada, lo que les permite tejer con un hilo extrafino de fibras de poliéster y elastano. Se obtiene así un tejido fino con unas cualidades óptimas para el rendimiento de nuestras mallas, que te proporcionarán como corredora importantes beneficios:
• El tejido ALL-DRY, unido al patrón sencillo y efectivo de este pantalón, te proporcionará una sensación de ajuste y de libertad total de movimientos.
• Hemos limitado las costuras al mínimo para evitar posibles rozaduras.
• Estampaciones sublimadas para que el tejido conserve intactas todas sus propiedades: transpirabilidad, suavidad y color invariable.
• Este material está certificado con un factor de radiación ultravioleta UPF 40+, lo que te protegerá de posibles efectos nocivos del sol sobre tu piel.
• Composición: 75% poliéster, 25% spandex.