La modelo mide 1,65 m y lleva puesta una talla S.

Camiseta de tirantes nadadora de running Brassia

REF:RUPV17CT1AZCL Camiseta nadadora de mujer para correr

Si quieres una camiseta fresca, ligera, fácil de combinar, con el inconfundible diseño Petalys y que te sirva para cumplir con tus expectativas deportivas más exigentes en condiciones de calor, no busques más...
La clave está en su patrón semi-entallado de espalda nadadora y en la composición del tejido con mezcla de Coolmax® y Lycra , que dan como resultado una camiseta liviana, confortable y altamente transpirable, la compañera perfecta para los entrenamientos más calurosos.

Tu piel estará protegida en las zonas cubiertas por la camiseta por el tratamiento anti-radiación solar UPF+40.

Seguro que ya tienes con qué combinarlo, pero fíjate en que esta camiseta azul, que también tienes en lila, combina tanto con mallas de la colección Brassia como con las de la Lilium.
Aprovecha los ENVÍOS GRATUITOS y ¡dale frescura a tus entrenamientos!

(Mostrar más)

Más detalles

Ver tabla de tallas

39,00 €

B B

¿Tienes alguna duda?:
Te atenderemos en nuestro chat
+ info Pago seguro
  • Visa
  • Mastercard
  • transferencia
  • ssl
Envíos y Devoluciones + info

Gratis: 72h a través de tu oficina de Correos.
Nacex: 24-48h a domicilio por 3,90€
Si lo solicitas, te gestionamos la devolución a través de Nacex o de tu oficina de Correos

Diseñamos y fabricamos en españa

Características

Cuidado prendas

Cuidado prendas

Mantenimiento y cuidado de las prendas

Nuestros tejidos poseen unas cualidades de las que podrás disfrutar durante mucho más tiempo siguiendo estos sencillos consejos: 

  • No poner en contacto directo esta ropa con productos químicos. 

Los desodorantes o las cremas son productos que pueden dañar las fibras de estos tejidos llegando a anular sus propiedades. Si tienes que aplicarte alguno, sólo tienes que tomar la precaución de hacerlo unos minutos antes de ponerte la ropa para dar tiempo a que tu piel los absorba. 

  • No dejar cerrada la ropa tras su uso.

Si tenemos que transportar nuestra ropa húmeda en bolsas o mochilas, debemos sacarla y lavarla en cuanto tengamos la oportunidad para evitar la aparición de moho y microbacterias. 

  • No dejar secar al sol la ropa sudada.

El sudor está compuesto por sustancias como el amoníaco o la urea que al secarse producen mal olor. Y como también contiene sales minerales, éstas se solidifican en la prenda deteriorando sus fibras y neutralizando sus propiedades; sobre todo, si la prenda se deja secar al sol. La recomendación es meter la ropa en agua y lavarla lo antes posible. 

  • Lavar con agua fría.

Aunque los fabricantes de nuestros tejidos permiten el lavado hasta un máximo de 30º, es deseable hacerlo con agua fría. Así, en ningún caso las fibras se verán afectadas. 

  • Es preferible lavar a mano.

El uso de la lavadora siempre conllevará mayor riesgo para la integridad de la ropa. Pero si te decides por esta opción, dale la vuelta a las prendas dejando las costuras hacia afuera y protégelas del resto de la colada metiéndolas en una bolsa de red. Desaconsejamos el uso del centrifugado y de la secadora. Lo ideal es que laves a mano, enjuagues con agua fría o tibia y, sin retorcer la prenda, la tiendas al aire, nunca al sol. 

  • Usar sólo detergentes neutros.

Para el lavado de las prendas técnicas no debemos usar nunca lejía ni suavizante, sólo jabón o detergente neutro.

  • Evitar el planchado.

Si sigues los consejos de no retorcer la ropa y de dejarla secar al aire, no vas a necesitar plancharla. Aplicar calor a este tipo de prendas es muy perjudicial. Si, aun así, necesitas planchar la ropa, hazlo por la parte del revés poniendo un paño fino encima y planchando con el punto mínimo de calor.

Características

  • Camiseta técnica de tirantes de espalda nadadora de running para mujeres.
  • Confección con costuras mínimas para evitarte posibles rozaduras
  • El patrón semi-entallado te permitirá libertad total de movimientos y destacará tu silueta femenina.
  • Estampaciones sublimadas para que el tejido conserve intactas todas sus propiedades: transpirabilidad, suavidad y color invariable.
  • Este material está certificado con un factor de protección ultravioleta UPF 40+, lo que te protegerá de los posibles efectos nocivos del sol sobre tu piel.
  • Composición del tejido: 89% Coolmax®, 11% Lycra®. El Coolmax® es un tejido ligero, transpirable de secado rápido que te mantiene más tiempo fresca, seca y confortable. Con la gestión de la humedad obtendrás un mayor confort Las fibras Lycra®, que te garantizarán la estabilidad y adaptabilidad de la prenda.

Productos Relacionados